jueves, 1 de febrero de 2007

Problemas con imágenes


No sé si os habreis dado cuenta de que algunas de las imágenes que tengo en las entradas al blog de la sección de excursiones no salen. Menos mal que siempre que meto una imagen en el blog, página web, etc la suelo acompañar de texto alternativo tanto para IE como para mozilla con las etiquetas alt y title y así si no sale la imagen, como está ocurriendo ahora, por lo menos pueda verse una pequeña descripción de lo que se pretendía mostrar con dicha imagen.

Las imágenes que se ponen en las entradas del blog se guardan en un espacio de blogger con lo cual si quieres volver a poner una imagen en otro post no hace falta volver a cargarla y con sólo poner la dirección url ya saldría.

Esto me venía funcionando genial, ya que tengo una plantilla con todas las imágenes que puedo poner en las entradas de excursiones y sólo tengo que borrar las que no vaya a necesitar y así me ahorro tener que escribir más de lo normal. De momento me venía funcionando para las excursiones y para lo del mundial de balonmano, pero el otro dia al abrir una ruta para mirar unos datos me di cuenta que faltaba una imagen y al revisar las demás entradas de esta sección vi "horrorizada" como algunas imágenes no salían.

Al pulsar sobre ellas fue al espacio de blooger donde se guardan las imágenes y las que salían bien al pulsar ese enlace te mostraba la imágen de ese espacio, pero en el caso de las que no salían se mostraba una pantalla de error :S

No sé muy bien porque se habra producido este error, si es que blogger ha quitado algunas imágenes sin avisarme o que se habrá roto el enlace a esa dirección y por eso no se muestran en mi blog. La verdad es que no tengo ni idea. Si alguien supiera porque es y me pusiera algún comentario para que lo pudiera arreglar... Más que nada porque si no salen las imágenes se pierde el encanto del blog y tener que volver a cargar todas las imágenes otra vez desde cero... bufff que trabajo!!! Si no hay más remedio lo haré pero si puedo encontrar una solución mejor.

Pues eso que si veis alguna entrada del blog sin imágenes no os extrañeis, que estoy intentando solucionarlo. Y si sabeis como arreglarlo o por qué a podido ocurrir no dudeis en contarmelo. Gracias.

No hay comentarios: