jueves, 12 de julio de 2007

Fin dichos populares

Pues nada ya he terminado de poneros los dichos populares mas famosos que he encontrado. Han sido nos 23 post con 10 dichos populares cada uno osea que teneis para leer, documentaros y aprender un monton!!

Ahora a ver con que actualizo el blog ahora!! Puedo seguir poniendo rutas que todavia me quedan un montón de las que he hecho sin poner y de las que quiero hacer pronto, pero bueno como tengo que buscar la información que tengo por mi casa y en el ordenador es más complicado para hacerlo desde el trabajo, pero poco a poco tendreis más rutas.

Habia dejado varios temas abiertos como el de las extensiones firefox pero de eso no tengo nada buscado, asi que tendria que ponerme manos a la obra y buscar todas las extensiones que tengo para poner su información, como se utilizan, donde descargarlas, pantallazos... y luego de las que no tengo tambien porque hay algunas muy chulas. Pero es un trabajo muy costoso y la verdad es que no tengo mucho tiempo ahora para buscar tanta información y transcribirosla. Asi que supongo que actualizare el blog con otras cosas que no me ocupen tanto tiempo.

De momento hoy será el último día que escriba. Pero no os asusteis que es por poco tiempo!!! Hoy tengo mucho lio en el trabajo con las dichosas facturas que cada mes falla algo que el anterior iba bien y este mes ha fallado unos cálculos que no hay por donde cogerlos asi que me tocará estar hoy a pie e cañón a ver si lo soluciono. El problema es que mañana es mi último dia de trabajo porque me voy de vacaciones hasta el 6 de agosto y claro tengo que dejar todo esto solucionado antes de irme y ademas mañana tengo que hacer un montón de papeleo para rellenar las hojas de actividad y que asi pueda cobrar la nomina. Asi que por eso digo que hoy es el último dia que escribo porque mañana no tendre tiempo y luego en vacaciones en la playa no tengo ordenador.

Ya a la vuelta de vacaciones os contare que tal lo he pasado. Estas vacaciones no coincido con muchos amigos de la playa asi que descansare mas que otros años y asi podre estudiar la certificación de java que la tengo que adelantar como sea porque voy un poco justa de tiempo y en nada me da el 7 de septiembre y necesito aprobar con nota el examen!!!

Pues eso es todo. Espero que hayais disfrutado de los dichos populares y que me sigais leyendo. Besos.

1 comentario:

Javi dijo...

Muy chulas todas las frases y un buen sitio para buscar los significados siempre que nos digan una, tranquila que si no la tienes apuntada, te la diremos para que la incluyas ;)
Besitos cariño!!