martes, 7 de agosto de 2007

Fin vacaciones

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta!!! Otra vez a la vida rutinaria de madrugar (muchisimo por cierto que como con la jornada de verano entro a las 8...), currar hasta las 3, comer en casa, algun dia siestecita y a estudiar la certificación que desde hoy me queda solo un mes y todavia voy por el capitulo 7 :S tengo que ponerme las pilas y a ver si en dos semanas me termino de leer el libro en ingles y ya puedo empezar a practicar con los test lo que me quede de tiempo. Espero que me de tiempo.

Las vacaciones han estado muy bien. Han sido tres semanitas. El primer finde estuve en valencia con Javi haciendo muchas cosas con sus amigos, luego ya me fui para Gandia con mis padres. Ha sido un veranito más relajante que otros porque este año no estaban todos mis amigos en Gandia y solo quedabamos para salir los fines de semana. Lo bueno es que estaba mi prima Eva con las niñas y me lo he pasado en grande con ellas. Aunque justo el finde que venian mis primas (Crispi, Jusepe y Lorena) y podiamos salir mas de juerga me dio una contractura en la espalda de tanta niña, jejejeje. Luego la ultima semana de vacaciones el miercoles me baje a Calpe con Javi y su familia a pasar unos dias alli y estupendo yendo al Santo a cenar, al chantal (que lo cierran y ya no volveremos a comer esos crepes y goffres tan ricos y tendremos que buscar un nuevo sitio), buceando en la playa para ver pececitos y subiendo al peñón...

Pero ayer ya se acabó lo bueno :S y tengo que volver a currar... hasta que Javi no vuelva de sus vacaciones (por el 20 de agosto) podre aprovechar las tardes para estudiar y asi cuando vuelva el hacer muchas cosas (ir a la piscina, pasear, etc.) De momento el trabajo se lleva bien, ayer entre que lei el correo, me puse al dia, etc. se me paso rapido. Hoy espero que sea igual y que en nada este en casita comiendo y echandome una siesta que ayer no pude y hoy no veais el sueño que tengo!!!

Ahora sólo me queda pensar en el 15 de agosto que es fiesta aunque este año no pilla puente asi que no hare nada pero por lo menos es un dia menos de trabajo. Y luego no penseis que no tengo mas vacaciones que solo me he cogido 3 semanas, todavia me queda una semana mas que la tendre en septiembre para las fiestas de villa (que todavia no se que pasara con la peña...) y luego me sobra un dia que me lo cogere para el puente de octubre irme con Javi a Paris :D

Pues de momento todo eso. No se si me leerá alguien porque seguro que está todo el mundo de vacaciones. Que yo sepa los que me leen siempre y me escriben estan de vacaciones (Javi, tia Tan, Javi Padre, etc.) y de mis amigos de villa no se nada, supongo que estaran todos en granada.

Asi que mucho animo a los que como yo tenemos que trabajar y a los que esteis de vacaciones: Aprovecharlas y disfrutarlas que cada dia que pasa es uno menos!!! jejejeje.

No hay comentarios: