lunes, 13 de agosto de 2007

Nueva sección

Voy a crear una nueva sección. Espero tener tiempo para ir añadiendo cosas y no dejarla muy abandonada como la de excursiones y rutas. De echo esta tambien la quiero volver a retomar y añadir mas cosas que todavia tengo muchas rutas y excursiones que mostraros.

Aprovechando que en horario de verano entro a las 8 y hasta las 9 no llegan los jefes puedo escribir en el blog durante ese tiempo y ya en septiembre cuando vuelva al horario normal pues ya vere si saco tiempo en el curro para escribir algo (que tambien se pueden hacer cosas personales ya que no descansamos para desayunar ni nada) o los fines de semana en mi casa que ya podre volver con el ordenador en cuanto me saque el certificado Java.

En esta sección que se llamara Montañas pondré información sobre montañas que me gustan, algunas conocidos y otras que me gustaria conocer, con datos básico de la montaña, curiosidades, si hay excursiones interesantes que hacer, etc. Pero sobre todo fotos. Si es conocido pondre algunas fotos mias y si no pues de internet.

Buenos espero que os guste esta nueva sección y si teneis alguna sugerencia decirmela.

No hay comentarios: