miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cambios

Ha habido una temporada en la que he puesto un post, sobre todo de montañas, cada día. En verano no habia mucho trabajo y aprovechaba ratos muertos (mientras se compilaba un programa, o mientras me llamaban para resolver un error, o despues de comer, etc) para buscar información y fotografías y crear las entradas y dejarlas en borrador para ir cada día publicando una nueva.

Pues bien, todo ese material ya se ha agotado y ya no tengo nada más en borrador, así que ahora volverá a tocar buscar información y fotografías y darme la paliza para que tengais una nueva entrada cada día.

Pero no se si voy a poder... en el trabajo tengo cosas importantes que hacer y aunque no me falta trabajo podría sacar tiempo de esos ratos muertos para ir recopilando información pero a lo mejor no lo haría tan rápido como antes y en lugar de publicar cada día tendría que hacerlo cada dos o tres días. Pero bueno aún así no esta mal...

Pero a esto hay que añadir que dentro de menos de un mes me cambian de proyecto :( Yo no quiero irme de EGL pero dentro del triángulo amoroso que forma mi empresa, la subcontrata y el cliente (EGL-Babel-SAG) yo no pinto nada y por varias circunstancias (que no voy a contar aquí porque es un culebrón muy largo y la mayoría de los que me leen ya lo conocen) pues al final me cambian para el 30 de noviembre o la primera semana de diciembre, aunque hoy me han dicho que a lo mejor me aguantan hasta el 17 de diciembre,pero todavía no hay fecha concreta.

En principio me cambiarían al proyecto de Tirea pero hay posibilidades de que me manden de nuevo a la mutua y yo lo prefiero y voy a intentar hacer todo lo posible para que sea asi, ya que me sacan de EGL y yo quiero quedarme por lo menos que me manden a otro sitio que me guste y no a Tirea que no me inspira confianza el gerente que lo lleva y cosas que estoy viendo últimamente.

Así que calor si dentro de un mes no se donde voy a estar no puedo prometer actualizar todos los días o normalmente porque si me voy a Tirea con todos los gerentes, socios y directivos andando por la empresa no es plan de ponerse a mirar mucho internet y en la mutua no se si tendré internet o tiempo o que.

Pero bueno se hará lo que se pueda para poder seguir actualizando cosas, aunque sean chorradas porque lo de las montañas y rutas tiene más trabajo pero poner charlas de estas o alguna foto por ahi es más sencillo.

Así que lo dicho... Hasta pronto!!!

4 comentarios:

Javi dijo...

Ya verás como el cambio al final sale todo bien, e incluso puedes seguir publicando todas las montañas, sitios, fotos, y cosas tan chulas que pones aquí :D
Y si no, siempre me puedo colar yo en tu blog y echarte un mano ;)
Un besito cielo!!

A. Román dijo...

Animo, que seguro que acabas en un sitio en condiciones, y si es necesario ya busco info por tí y se la envio a javi para que la ponga. Total ya sabes lo mucho que me aburro.

Almudena Parra dijo...

Muchas gracias chicos, ya se que puedo contar con vosotros para lo que sea.
A ver si es verdad y me llevan a un sitio chulo. Ya os contaré.
Besos.

LA TIATAN dijo...

TU DEBES DE ESTAR EN UN SITIO PRIVILEGIADO... PORQUE TU LO VALES... NO COMO LA PENELOPE CRUZ QUE ES UNA PEDORRA...
TU TE MERECES LO MEJOR, Y SI NO ES ASI, ME LO DICES QUE VOY YO A PARTIRLE LAS PIERNAS A QUIEN SEA.
MU CHULA YO, MU CHULA