miércoles, 6 de junio de 2007

Actualización

Si que está esto muerto, ¿no? Si ya sé que prometi que escribiría a menudo y que he dejado varios post abiertos (como el de las extensiones firefox y los dichos populares) pero no tengo todo el tiempo que quisiera para hacer todo lo que tengo que hacer.

Lo de las extensiones firefox es que ni siquiera lo tengo escrito y claro tendría que ponerme a investigar ahora de cuáles son las extensiones que más uso y que pueden ser de utilidad, explicarlas, etc. Es mucho lio para el poco tiempo que tengo.

Lo de los dichos populares si que no tengo perdón porque las tengo ya escritas en un documento y sólo tendría que ir copiando un par de ellas al día (normalmente suelo poner 10 dichos) pero tengo q revisar la ortografía cada vez que las selecciono porque como algunos trozos están copiados literalmente de internet y algunas páginas no cuidan la ortografía...

Intentaría sacar un par de minutos al día para ir actualizando el blog que tampoco se pierde tanto pero esta última semana he estado enferma y las anteriores y las dos proximas voy a estar muy liada en el curro con las dichosas facturas!!!

Además que en septiembre me voy a presentar al examen de la certificación de java, me inscribi en mayo y todavia no he empezado a estudiar. Las primeras semanas porque todavia no era muy oficial y tuve problemas en el curro y no sabria si seguiría, luego empece un poco pero al estar mala se me quitaron las ganas y encima antes de apuntarme me estaba leyendo la catedral del mar y claro si tenia que decidir entre estudiar en ingles y hacer examenes tipo test tambien en ingles o leer el libro pues me decidia por el libro y claro no avanzaba en el estudio. Pero bueno me queda poco para terminar el libro, espero que este fin de semana ya lo termine y asi pueda empezar a estudiar ya en serio que es un montón de cosas y sólo tengo 3 meses con el verano en medio que a quien le apetece estudiar en verano??

Pues eso que el tiempo libre que tenga en casa lo voy a pasar estudiando o descansando del curro y lo que menos me apetece es ponerme con el ordenador, con lo cual para actualizar el blog utilizare las horas que me queden libres en el curro.

Hoy por ejemplo tengo muchas cosas pendientes pero las estoy sacando adelante y a pesar de estar entretenida se me esta pasando la mañana muyyyyy despacio y agobiante. A ver si se acaba ya el dia!!! Asi que a lo mejor por la tarde si sigo igual de agobiada escribo un poco más y sigo ampliando los dichos populares.

Ah y lo de las rutas... ahi sigue aparcado hasta que no solucione lo de las imagenes metiendolas en otro servidor y buscando información sobre ellas. Y mi web de rutas hace meses que ni la abro asi que ahi sigue parada al igual que el programa de recetas que estabamos haciendo Javi y yo que a ver si sacamos tiempo y podemos hacer una primera versión aunque tenga fallos y falten cosas que sé que a Franchu le hace ilusión tenerla ;)

16 comentarios:

Javi dijo...

Cielo!! Eres la mejor ahora ya estás buena que lo pasaste muy mal con la fiebre y todo, pero tu blog es el más chulo, ya verás como ahora en verano sacamos más tiempo y pones nuevas fotos, rutas, y lo de las frases que hay gente que le ha encantado!! Y a mí!!! :)
Un besito guapa!!

Almudena Parra dijo...

Pues si es una pena que lo tenga tan desactualizado pero es que donde no hay tiempo no se puede sacar. Pero bueno a ver si entre los dos tenemos nuestros blogs actualizados y chulos ;)
Besos guapo.

LA MAMI dijo...

SI, SI, ACTUALIZAR YA DE UNA PUTA VEZ,
ESTE VERANO?CUANDO? EN VACACIONES? NO COÑ NO, ESTO SE ACTUALIZA EN EL CURRO. VACACIONES ES PARA DESCANSAR.PLAYITA, HELADOS, BAÑITOS, REVOLCONES ,CON PROTECCION EH?, CON PROTECCION FACTOR 100 ,Y DEMAS COSAS QUE SE HACEN EN VERANO, LOS ORDENADORES... APARCADOS.
ASI QUE A VER SI ACTUALIZAMOS.
BESOS
EL VESTIDO ME LO HE COMPRADO, ASI QUE... NECESITO MAS DE UNA BODA EN MI VIDA, Y JAVI ME LO DEBE.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Almudena Parra dijo...

Tranquila que yo en verano aparco el ordenador mas que nada xq en la playa no tengo, jejejeje. Y en ratos libres del curro si puedo actualizare con cosas chulas.
Lo de la boda.... xq javi te la debe??

LA MAMI dijo...

Porque ese niño hecho hombre me debe muchas cosas... te enumero, y no echo nada en cara ehhh???
por su aficion al piano
porque he estado con el desde que nacio a su lado y no he estado mas porque no era mi hijo
por la pasion que tengo por el
por su aficion a la guitarra
porque fue elegido mi padrino de bodas
porque lo quiero un huevo
te parecen suficientes razones?????

Almudena Parra dijo...

Solo con la ultima razon ya me hubiera valido ;)

LA MAMI dijo...

Pues ala, ya estais pidiendo fecha en la Almudena de Madrid, tiene que ser por todo lo alto...
sI LA PEDIS AHORA OS DARAN PARA DENTRO DE TRES AÑOS, asi que esta bien, yo procurare mantener la linea, o sino que me dejen trozo de costura dentro del vestido por si hay que sacar.
Ala Allez vite allez vite
venga
ya tardais coñññññññ

Almudena Parra dijo...

Bueno a ver que dice el ateo de tu sobrino, jejejejeje :P

Javi dijo...

Tía tía tía tía taaaaaaaaaaan!!!

Ya sabes que, esto de la boda, hay que pensarlo bien... pero si nos quieres ir regalando un piso... estaría guay, seguro que eso agilizaba los trámites ;)

Un beso a las dos ;)

Almudena Parra dijo...

Uy!!! pues ahora que lo dices no vendria mal un pisito, no importa que este centrico en madrid,me conformo con las afueras y nada de lujo. Puestos a pedir...

LA MAMI dijo...

A ver, primero garcias por leerme aunque sea solo por encima, eres un cielo.
Lo del pisito va a ser que NO, entre otras cosas porque no tengo ni un puto duro.
Y tu javi... mira mejor me abstengo
Tu eres ATEO????
Y pa que coños te regale yo una guitarra española en tu confirmacion que me costo de aquellas 20000 pelas, joderrrrrrr
y ahora va y el niño es ateo

Almudena Parra dijo...

Hombre todo el mundo hace la comunión por los regalos y porque tus amiguitos la hacen pero ya en la confirmación eres mayorcito para saber de q va todo eso... Javi solo queria sacarte la guitarra, jejejejejeje.

Anónimo dijo...

JAVI? JAVIII??? JAVI ES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHORA ME SALE ATEO COÑOOOOOOO.
NENE PARA QUE HAS IDO A UN COLEGIO DE CURAS TODA TU VIDA, PA DARME ESTE DISGUSTOOOOOOOO.
DIOS EXISTE NENE, CREELO, TEN FE.

Anónimo dijo...

y tu corazon a ver si actulizas ya coño.

LA MAMI dijo...

A UN HOTEL DE 5*, JODER QUE GUAYYYYY.
QUE EMPRESA MAS ENROLLADA.
AQUI NO TE DAN CASI NI LOS BUENOS DIAS... NO SE ESTIRAN PARA NADA.
PUES ALA NENA QUE DISFRUTES DE LA CENA Y DE LAS COPAS
BESITOS

Almudena Parra dijo...

hombre cuando estaba en DMR no me daban ni las gracias y me explotaban asi que ya era hora de recibir algo a cambio de mi trabajo, no?
Ya os contare el lunes como fue todo y en cuanto tenga alguna foto os la enseño, pero para eso tardare porque esta gente hasta que cuelga las fotos en internet y me las puedo descargar...